¡Tú eres capaz!

Tu eres capaz de conseguir el éxito en todos los aspectos de tu vida y alcanzar las metas que te propongas. We Are Able y el Marketer de Hoy te invitan a que todo lo que te propongas puedas lograrlo, el éxito está al alcance de tus manos.

¿Tienes el deseo de superarte?

¡Bien… si es así, entonces manos a la obra! Qué esperas para empezar a emprender?
No importa las condiciones físicas o espirituales que tengas, deja eso a un lado y ponte a trabajar en tu sueños, haz que ese sueño se vuelva una realidad. Si te falta la visión, mira con los ojos del alma. Puedes tocar un instrumento, ser escritor, o hasta fotógrafo, así como Sonia Soberats (Soberats es una fotógrafa venezolana ciega). Si te falta audición, escucha con los latidos de tu corazón. Puedes ser pintor, deportista y hasta actriz como Marlee Beth Matlin. Matlin ganó un OSCAR por protagonizar en la película “Hijos de un dios menor”. Si te falta el habla, exprésate con tu cuerpo. Puedes ser bailarín, ingeniero actriz y conferencista, así como Ellene Keller, ciega, sorda y muda, consiguió aprender a hablar, escribir y leer; dominó lenguas vivas y muertas, dio conferencias y actuó en cine.

Si no crees en nada, empieza a creer en ti y en “algo” con A mayúscula. Así como, Stephen Hawking, físico teórico y cosmólogo británico. A pesar de ser ateo, Stephen creyó en él y fue lo que fue hasta el día de su muerte.

“Si no existiera el invierno, la primavera no sería placentera, y si no pasamos por la adversidad, la prosperidad no sería bienvenida.” — Anne Bradstreet

Estoy 100% segura que en el camino al éxito nos vamos a tropezar con muchos obstáculos, fracasos que nos harán mejores personas y ayudarán a llegar al éxito. Hace unos días me llegó una notificación de YouTube que decía: “me alegro que hayas fracasado” Y yo quedé, así como que, ¿qué es esto? No tiene sentido. Me dio curiosidad y entré a ver el vídeo. ¿Y saben qué? Yo también me alegro de haber fracasado, porque eso me ha enseñado a ser quien soy hoy en día. Así que no se frustren cuando fracasen, pierdan algún proyecto importante o queden en la quiebra. ese fracaso será el impulso de llegar al éxito.

Tu Eres capaz de soñarlo.
Tú eres capaz de planificarlo.
Tú eres capaz de trabajarlo.

Y sin duda alguna, tú eres capaz de hacer que ese sueño sea una realidad “porque si cabe en tu mente, cabe en tu vida” —  Ismael Cala.
Esperamos que te haya gustado nuestra entrada. Te invitamos a soñar, emprender y así llegar a el éxito. Nos leemos en una próxima.

Redacción: María Grecia Robles
Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

http://listas.eleconomista.es/actualidad/3993-10-famosos-personajes-sordos

Twitter: @mariagreciarob

Maria Grecia Robles
María Grecia Robles 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s